Descripción
Caracteristicas de la Maquina de Soldar Multimatic 200 Miller
Capacidades multiproceso:
Procesos MIG, de núcleo de flujo, DC stick y DC TIG, lo que le permite desarrollar sus habilidades.
Auto-Set ™ Elite:
Auto-Set Elite se puede usar en múltiples materiales y múltiples procesos con la capacidad de ajustar sus configuraciones. ¡Fácil de configurar y usar!
Tecnología de inversor:
La tecnología de inversor combina las mejores características de arco de su clase con la portabilidad de una máquina de 29 libras. El arco es extremadamente tolerante a las variaciones en la longitud del arco y las velocidades de desplazamiento.
Durabilidad máxima de la maquina de soldar multimatic 200 miller:
La carcasa resistente a los impactos de la Multimatic 200 proporciona resistencia y durabilidad, protegiendo los componentes internos y el alambre de soldadura.
Excelentes características de arco:
Multimatic 200 ofrece arranques de arco positivos y un arco extremadamente estable con salpicaduras mínimas tanto en gases mezclados como en CO2 directo.
Se enchufa en cualquier lugar:
El enchufe de voltaje múltiple (MVP ™) le permite conectarse a los tomacorrientes comunes de 120 o 230 V sin el uso de ninguna herramienta; elija el enchufe que se ajuste al receptáculo y conéctelo al cable de alimentación.
Soluciones de aluminio simples:
Las pistolas de conexión directa son una solución confiable y económica para la soldadura de aluminio.
Kit de contratista TIG:
El kit de contratista TIG DC de Multimatic 200 le brinda todo lo que necesita para la soldadura TIG de CC remota con el Multimatic 200.
Fan-On-Demand:
La tecnología Fan-On-Demand de Miller funciona solo cuando es necesario, reduciendo el ruido, el consumo de energía y la cantidad de contaminantes transportados por el aire a través de la máquina.
Tecnología de línea automática de Miller en la maquina de soldar multimatic 200 miller:
Proporciona flexibilidad de vanguardia, se conecta automáticamente a una alimentación monofásica de 120 o 230 VCA sin quitar la cubierta para volver a vincular la fuente de alimentación.