ESAB ES300i | MAQUINA DE SOLDAR RENEGADE ES300I ESAB / 300 AMPERIOS / SMAW Y TIG

S/0.00

Maquina de Soldar Renegade ES300I Esab, una unidad pequeña pero resistente con sólo 15 kg (33 lb) de peso, es una innovadora combinación de TRANSPORTABILIDAD y POTENCIA. Cuenta con el coeficiente de potencia-peso más alto en su clase y ha sido diseñada para ir prácticamente a cualquier lugar en el sitio de trabajo.

Renegade ES 300i acepta alimentación monofásica y trifásica desde 208 V hasta 460 V automáticamente y salida desde 5 hasta 300 A. Renegade ES 300i viene equipada con fuente de alimentación, cable de alimentación de 3 metros (10 ft), correa para el hombro y 2 conectores macho OKC 50.

 

Más información
Más productos

SKU: 3b9acc9e5bc4 Categorías: , , Etiqueta: Distribuidor: Corporación Provinsur

Descripción

Caracteristicas Maquina de Soldar Renegade ES300I Esab

  • El coeficiente de potencia-peso más alto en su clase con un peso de 15 kg (33 lb) y producción de 300 A al 40 % del ciclo de trabajo. Combinada con su estuche resistente, Renegade es ideal para los ambientes más extremos en la industria.
  • Sistema pequeño y ligero que puede ir virtualmente a cualquier lugar en el sitio de trabajo. Diseño con tres agarraderas que facilita su manejo y transporte en pozos y otras áreas difíciles de alcanzar.
  • La maquina de soldar renegade ES300I Esab tiene una excelente rendimiento con electrodos 6010 (celulósicos) y funciones adicionales para adaptar la fuerza del arco para un arco más suave o más definido. Excelente rango de operación con soldadura TIG desde 5 hasta 300 A que le permitirá trabajar con confianza con una amplia gama de espesores de material.
  • Interfaz intuitiva: pantalla digital de lectura que, junto con botones grandes con excelentes controles y retroalimentación, facilita ajustar y leer los parámetros desde lejos.
  • Manejo de los cables: sistema de pestillo integrado que ayuda a controlar los cables fijándolos a la máquina, haciéndola fácil de guardar.

 

Industrias que buscan la maquina de soldar renegade ES300I Esab:
Estructuras en acero.
Reparación y Mantenimiento.
Fabricación pesada.
Minería.
Astilleros navales y de construcción Offshore.
Construcción de tubos.
Fabricación industrial en general.
Construcción civil.

Información adicional

Marca

Tipo De Producto